La quinta del Ferru

La quinta del Ferru

martes, 1 de abril de 2014

Ya está aquí, ya llegó, el vídeo de organización!!


Como ya habíamos adelantado, aquí os presentamos nuestro vídeo. Esperamos que os guste y disfrutéis mucho! Un abrazo. :-)




2 comentarios:

  1. Muy bonito chicos me ha encantado.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Somos estudiantes de 4º de Grado en Pedagogía y hemos evaluado vuestro vídeo.

    Nos ha sorprendido el uso de una serie televisiva para mostrar el contenido de vuestro vídeo. En primer lugar, aunque no es muy importante, sería conveniente saber si los alumnos a los que va destinado este vídeo son conocedores de la serie en la que os inspiráis, ya que si los alumnos conocen la serie ayudaría a comprender el contenido y a que le prestarán más atención al vídeo.

    En segundo lugar, pensamos que para los destinatarios, el objetivo no se manifiesta con suficiente claridad, posiblemente debido a la falta de utilización de una estructura narrativa (introducción, nudo y desenlace).

    En tercer lugar, en cuanto a los aspectos técnicos, hemos encontrado algunas lagunas que distorsionan el resultado final del vídeo. Por ejemplo, algún tipo de plano que no muestra claramente lo que se pretende transmitir, también al realizar el montaje del vídeo, podemos percibir un desfase o incoherencia entre la imagen y el sonido.

    En cuanto a los aspectos didácticos, pensamos que el vídeo está bien planteado y bien realizado, si bien es cierto que hubiese sido recomendable la utilización de instalaciones escolares para que los alumnos se puedan identificar mejor con ellas, ya que como son las instalaciones que ellos mismos utilizan, el vídeo podría ser más motivador y atractivo para alcanzar el fin didáctico y pedagógico que persigue.

    Un saludo y nuestros mejores deseos para vuestra trayectoria profesional.

    ResponderEliminar