La quinta del Ferru

La quinta del Ferru

viernes, 14 de marzo de 2014

Hola Blogmaníacos!



6 comentarios:

  1. Mis alumnos dicen que no pueden comentar porque no hay opción a hacerlo simplemente con su nombre, necesitan una cuenta de gmail, word press y cosas así... Lo hacen en clase con mi cuenta de gmail, por lo que nos está siendo muy complicado.
    ¿No habría manera de arreglarlo en configuración o algo así?

    ResponderEliminar
  2. He mirado en Blogger, en Configuración, en Entradas y Comentarios, y para dar facilidades a mis chicos deberíais en ¿Quién puede comentar? marcar la opción "Cualquiera (incluidos los usuarios anónimos)".
    Así no tendrían que hacerlo con mi cuenta de gmail...
    Saludos :))

    ResponderEliminar
  3. Vale, ya está cambiado, así que en principio ya deberían poder... Muchas gracias por avisar! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, seguro que a José y Samuel les gustaría saber más sobre el proceso de creación del vídeo: las ideas que estáis teniendo, fotos y ejemplos.
    Acordaos de lo que dijo Mercedes "pensad en el proceso, es dónde está vuestro aprendizaje", si no nos contáis el proceso nos estamos perdiendo el aprender de vosotros. Echad un vistazo a los blogs de otros compañeros y veréis cómo lo han hecho, así aprendemos todos de todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por arreglar lo de los comentarios, espero que Jose y Samuel valoren eso y ¡se pongan a comentaros como locos, jeje!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Samuel, mi serie favorita es Los Simpsons. Mi deporte favorito es el fútbol.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar